La resistencia a un desalojo no tiene límites. Dos mujeres amenazaron hacer explotar una garrafa, aunque personal policial logró que desistieran de su actitud.
Fue el jueves en General San Martín, donde los efectivos de la División Bomberos acudieron a una vivienda del barrio Sol Naciente. Allí, una dama amenazó con explotar un tubo de gas de 10 kilogramos y suicidarse junto a otra. La mujer buscaba evitar que la desalojen por un caso de presunta usurpación del inmueble.
Alrededor de las 13, personal policial se hizo presente en una morada producto que se hallaban dos mujeres con intenciones de inmolarse. Presuntamente, estas señoras usurparon la vivienda y no tenían intenciones de entregarla al propietario.
Posteriormente, las autoridades policiales y judiciales dialogaron con ellas para cesar su actitud. Luego de unos minutos de charla, el nerviosismo fue cobrando mayor fuerza, al punto que amenazaron abrir la garrafa y hacerla explotar.
Ante ello, el ayudante fiscal ordenó el ingreso a la vivienda del personal policial en forma conjunta con los bomberos, sofocaron la situación y cerraron el tubo.
Luego, realizaron la apertura de las ventanas y puertas a fines de ventilar los ambientes, debido a que el gas cubrió gran parte del ambiente.
Por último, ambas ciudadanas decidieron abandonar la vivienda y retiraron sus pertenencias.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
