La resistencia a un desalojo no tiene límites. Dos mujeres amenazaron hacer explotar una garrafa, aunque personal policial logró que desistieran de su actitud.
Fue el jueves en General San Martín, donde los efectivos de la División Bomberos acudieron a una vivienda del barrio Sol Naciente. Allí, una dama amenazó con explotar un tubo de gas de 10 kilogramos y suicidarse junto a otra. La mujer buscaba evitar que la desalojen por un caso de presunta usurpación del inmueble.
Alrededor de las 13, personal policial se hizo presente en una morada producto que se hallaban dos mujeres con intenciones de inmolarse. Presuntamente, estas señoras usurparon la vivienda y no tenían intenciones de entregarla al propietario.
Posteriormente, las autoridades policiales y judiciales dialogaron con ellas para cesar su actitud. Luego de unos minutos de charla, el nerviosismo fue cobrando mayor fuerza, al punto que amenazaron abrir la garrafa y hacerla explotar.
Ante ello, el ayudante fiscal ordenó el ingreso a la vivienda del personal policial en forma conjunta con los bomberos, sofocaron la situación y cerraron el tubo.
Luego, realizaron la apertura de las ventanas y puertas a fines de ventilar los ambientes, debido a que el gas cubrió gran parte del ambiente.
Por último, ambas ciudadanas decidieron abandonar la vivienda y retiraron sus pertenencias.
ULTIMAS NOTICIAS
- Alejandro Abraam: «Chaco depende en un 85% de la coparticipación»
- La Verde recuperó su Registro Civil tras los daños del temporal de 2025
- Lisandro: «Vamos rumbo a una ratificación del gobierno de Milei»
- Berecoechea: «El Centro de Mayores en Margarita no pertenece al municipio»
- Sergio Rodríguez: «Trabajamos para que salud pública y privada avancen juntas»
- Este fin de semana, arrancan las semifinales en Castelli y Corrientes
- Liga Argentina: Barrio Parque suspiró y festejó en casa
- Mujer dijo ser sometida y amenazada por su nuevo amor
