El Ministerio de Salud Pública del Chaco, en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19, aplicará segundas dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V al personal de Salud mañana.
Las inmunizaciones se realizarán en la posta de vacunación ubicada en el Club Sarmiento (aplicando vacunas Sinopharm) y en los vacunatorios de los hospitales Perrando y pediátrico Avelino Castelán del Gran Resistencia (aplicando vacunas Sputnik V).
Los cargamentos de vacunas ingresados en las últimas jornadas permitirán completar esquemas del personal de salud, tanto público como privado, y sumar nuevas dosis para brindar más turnos destinados al grupo de riesgo de personas adultas mayores de 65 años.
Según informó de Salud Pública, a través de su Departamento de Inmunizaciones, la vacunación destinada al personal de salud se realizará en el espacio vacunatorio ubicado en las instalaciones del Sarmiento, de 8 a 15.30, mañana.
También ese día se vacunará en el Perrando, de 8 a 16, y en pediátrico, de 7 a 14.
El personal debe asistir al vacunatorio con el carné de vacunación contra Covid-19 en mano y alguna identificación que acredite su condición de trabajador o trabajadora de salud tanto público como privado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
