Lunes, 19 de Agosto de 2019

Interior »  Colocan tubos en Villa Ángela



VILLA ÁNGELA. La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de servicios públicos inició ayer las tareas de colocación de tubos de 0.80 cm en calle Monteagudo y Entre Ríos. «De este modo se da cumplimiento y continuación al trabajo de canalización con la alcantarilla que corresponde», indicó el secretario Eleodoro Quiroz.
 El funcionario municipal informó que ayer recibieron los tubos de 0.80 cm necesarios para realizar la actividad, ya que sólo contaban con los de 0.60 cm, y al tratarse de la continuación de un canal requería un tubo de mayor diámetro, para dar cumplimiento al trabajo de canalización correspondiente. Anteriormente, recordó que se había limpiado esta zona con la excavadora grande simultáneamente a la construcción del asfalto en calle Monteagudo.
 «Se limpió todo el sector de la avenida Santa Fe hasta España y el canal frente al barrio Aipo. Diagramando que el agua que se acumula en la cancha de Los Sirirí pase por estos canales. Se determinó la canalización en calle Monteagudo que solo contaba con una cuneta, que se amplió y se limpió», adelantó Quiroz. 
 En este sentido, detalló que desde calle Entre Ríos pasaron al sector sur donde se encuentra una represa en cuya alcantarilla los caños estaban rotos o tapados por lo que fueron quitados, interrumpiendo el tránsito. Por último, explicó que los vecinos de la calle Monteagudo tenían salida por las calles de ripio por Santa Fe, Chacabuco y Misiones, sin aislar a los vecinos y permitir el tránsito y salida del barrio. «El día de hoy se colocaron los tubos para habilitar ese tramo en Entre Ríos y el tránsito por Monteagudo desde el Canal Las Flores hasta el centro», concluyó.