Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Interior »  En su 77º aniversario, Coronel Du Graty destacó el apoyo permanente del Gobierno

en la noche del sábado
La comunidad festejó su aniversario, el cual había sido suspendido en enero por la emergencia hídrica que afectó a toda la zona. El intendente resaltó el permanente acompañamiento de la gestión de Domingo Peppo para superar la difícil situación.
Funcionarios del gobierno provincial participaron, en la noche del sábado, del acto por el 77º aniversario de Coronel Du Graty, suspendido en enero por la emergencia hídrica. En representación al gobernador Domingo Peppo, acompañaron al intendente Juan Carlos Polini los ministros Gustavo Ferrer (Industria, Comercio y Servicios) y Daniel Chorvat (Seguridad Pública).
Los funcionarios llevaron el saludo del gobernador y ratificaron el acompañamiento del gobierno provincial para el fortalecimiento y desarrollo de la localidad. «Es importante valorar el reconocimiento del intendente Juan Carlos Polini sobre la figura del gobernador y su presencia permanente, no sólo en la reciente emergencia hídrica, sino también en este complejo escenario nacional, acompañando a los distintos sectores de la comunidad con diferentes programas y asistencias», indicó Ferrer.
Polini celebró la posibilidad de concretar el festejo luego de haber sido suspendido por la difícil situación que le tocó vivir a toda la comunidad del Sudoeste chaqueño con las inundaciones. «Ha sido un año muy complicado y en pleno 26 de enero estábamos inundados con muchos vecinos bajo agua y evacuados. Por eso, no queríamos dejar pasar el cumpleaños porque nuestro pueblo ha crecido en muchas cosas y sobre todo, en la solidaridad», manifestó.
Además, destacó el permanente acompañamiento del gobernador Domingo Peppo y el aprecio que se ganó de toda la comunidad de Coronel Du Graty. «Hay muchos proyectos que se han logrado desarrollar en estos tres años de gestión y otros en los que no se ha podido avanzar debido a situación económica que se vive en el país, pero siempre hemos contado con el apoyo del Gobierno», concluyó.