Lunes, 22 de Julio de 2019

Futbol »  For Ever empieza una nueva ilusión Reválida

FEDERAL A
Desde las 21.30, el Negro visita a Estudiantes de San Luis por el partido de ida de los play off . En los once que dispusó Medero retorna el recuperado Damián Jara.
For Ever comenzará hoy un nuevo camino al ascenso, está vez en el marco de la segunda etapa de la reválida del Torneo Federal A donde será visitante de Estudiantes de San Luis. El primer partido se disputará hoy a las 21.30, en suelo puntano, mientras que la revancha se jugará el domingo 21, en el Gigante. El árbitro principal del cotejo será el riotercerense Gastón Monsón.
Además de Estudiantes-For Ever, los otros cruces a jugarse en la jornada de hoy serán Sansinena de General Cerri-Sportivo Las Parejas, Villa Mitre de Bahía Blanca-Deportivo Madryn y Huracán Las Heras-San Martín de Formosa. En tanto que ya están clasificados a la tercera etapa Sol de Mayo de Viedma, Maipú de Mendoza y Desamparados de San Juan, además de Gimnasia de Concepción del Uruguay que ya había logrado el pasado por ser el «peor» tercero en el octogonal.
 
EL EQUIPO
For Ever partió el domingo por la tarde hacia San Luis. En cuanto al equipo la única novedad será el regreso de Damián Jara, que se recuperó de un esguince de rodilla, que le generó un edema óseo y necesitaba reposo en progreso. El zaguero ingresará por Juan Martín Capurro y es la única novedad respecto del equipo que hace un mes le ganó 3-2 a Maipú, según publicó Entretiempo info.
De esta manera el probable once que saltará está noche a cancha puntana será: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero.
Con este nuevo viaje, el plantel que comanda Luis Medero superará la barrera de los 10 mil kilómetros en los últimos cuatro partidos que jugó como visitante. Contando las idas y las vueltas, For Ever hizo 2.600 kilómetros a San Juan, 5.700 a Mendoza (sumando los dos viajes) y ahora realizará 2.320 para ir y volver de San Luis. Lo que da un total de 10.620 kilómetros en menos de dos meses.
 
EL RIVAL
Los de Arzubialde, mejores del grupo 3 en la reválida, se cruzarán con el Negro que quedó a un paso de meterse en el pentagonal final por el primer ascenso directo a la B Nacional. Así, para el compromiso de esta noche, Estudiantes podría formar con Montoya; Sosa, Corulo, Quiroga e Inostroza; Cuello, Gimenez, Díaz y Distaulo; Amieva y Rodríguez.

REVáLIDA - SEGUNDA ETAPA - IDA
Hoy:
A las 16, Deportivo Madryn (Trelew) versus Villa Mitre (Bahía Blanca). Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario). Asistente 1: Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Asistente 2: Agustín Lamberti (Viedma).
 
A las 17, San Martín (Formosa) versus Huracán de Las Heras (Mendoza). Árbitro: Nelson Matías Bejas (Tucumán). Asistente 1: Victor Rojas Aguirre (Corrientes). Asistente 2: Fernando Abel Brillada (Resistencia).
 
A las 20, Sportivo Atlético Cañada de Gómez versus Sansinena (Bahía Blanca). Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia). Asistente 1: Federico Cuello (Casilda). Asistente 2: Javier Caro Aguirre (Casilda).
 
A las 21.30, Estudiantes de San Luis versus Chaco For Ever. Árbitro: Gastón Diego Monsón Brizuela (Río Tercero). Asistente 1: Mariano Sebastián Viale (Cordoba). Asistente 2: Emanuel Serale (Córdoba).