Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Policiales »  Tres motos dudosas fueron incautadas durante el operativo Felices Pascuas

en resistencia

En la jornada del sábado, empleados policiales de la seccional Novena capital, cuando se desplazaban por avenida Laprida con el fin de realizar identificación de personas y control vehicular, dieron con dos motocicletas que fueron secuestradas por hechos contravencionales.
A las 20.55, ya finalizando la jornada por el operativo Felices Pascuas, los efectivos se apostaron por inmediaciones de las avenidas Italia y Laprida. Tras realizar sus tareas rutinarias, demoraron el paso a una joven de 28 años quien conducía una moto Honda Wave 105 azul, sin dominio, y que poseía la numeración de chasis y motor ilegibles.
A la mujer le notificaron la infracción al artículo 289 Bis del Código Penal provincial. También se procedió al secuestro del rodado trasladándolo a la seccional Octava para continuar con las actuaciones legales pertinentes.
Más tarde, se demoró otro rodado, en este caso una Honda Biz 125 bordó, por infracción al artículo 44 de la Ley 850 del Código de Faltas. Se dio conocimiento al magistrado de turno, quien notificado al conductor del acta pero siguiendo en libertad. Se realizó el secuestro del rodado.
En estas intervenciones los demorados fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional para continuar las actuaciones de rigor.