Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Otros Deportes »  Vóley: la segunda fecha del Maxi femenino cerró con 49 partidos



El pasado fin de semana nuevamente la agenda deportiva de la Copa Nordeste 1 de vóleibol que organiza Walter Valussi, movilizó el NEA con 49 partidos. 
El  domingo tres canchas en simultáneo albergaron el entusiasmo y la calidad de juego de las protagonistas que llegaron desde diferentes puntos de la provincia y la región.
Resistencia se convirtió en la «capital del vóley amateur», al jugarse 200 partidos por mes con la participación de equipos de Formosa, Corrientes y todo el interior del Chaco.
 
LO QUE SE VIENE 
Este próximo fin de semana se jugara la tercera fecha de la Copa Nordeste 1 en la categoría Libre Masculino con la participación de Club Independencia de Formosa, Guada Las Toscas de Santa Fe, Juventud Unida de Goya, Corrientes, más 18 equipos de la provincia.
AGRADECIMIENTOS
Walter Valussi, titular de la Fundación Los Barrios Viven-Dios es fiel, agradeció «a todos los medios de difusión que cubren nuestros eventos; a Expreso Tomas, al presidente del Instituto del Deporte, (IDCH), Jorge González; al área de Deportes de la Municipalidad de Resistencia, Darío Kohli; y al presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez».