Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Política Provincial »  Zimmermann no quiere que Vidal deje Buenos Aires

El análisis de cambiemos

Víctor Zimmermann, coordinador regional del plan Belgrano, realizó un análisis político de la actualidad de Cambiemos. Se mostró confiado en encontrar una nueva forma de «enamorar» al electorado en octubre.
«Todos los que tenemos buenas intenciones queremos que la cosas mejoren, que todo vaya para adelante», aseguró y justificó el momento con contextos internacionales «que no se pudieron manejar».
«No nos imaginábamos una situación así, así que vamos a ver si finalmente podemos enderezar el barco», resaltó en declaraciones a Libertad Digital.
Aunque aclaró que no tiene información para dar una opinión acabada sobre si María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, podría reemplazar a Mauricio Macri como candidata de Cambiemos, descartó la posibilidad «por lógica».
«La información periodística que circula dice que ella tiene una buena imagen en Buenos Aires, pero si se la saca a ella para que vaya a Nación, no hay nadie que la reemplace», analizó.
Y también expresó su preferencia personal. «No soy de los que piensan que hay que cambiar el caballo en el medio del río. Creo que tenemos que buscar la forma de volver a enamorar», concluyó.