Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Futbol »  For Ever-Fontana se destaca en la propuesta de la Liga

hay otros cuatro cotejos
La 12ª fecha del Torneo de Primera A Metropolitana continuará con cinco partidos entre los que sobresale la visita del puntero al Albinegro, desde las 15.45.
El partido que sostendrán el puntero absoluto del Torneo de Primera A de la Liga Chaqueña, Fontana y For Ever, se destaca nítidamente entre los 5 que hoy le dará continuidad a la 12ª fecha. Esta se abrió ayer con el valioso triunfo de Central Norte Argentino sobre Independiente Tirol por 2-0. 
También hoy, desde las 15.45, jugarán Defensores de Vilelas-Estudiantes, en Puerto Vilelas; Bancarios-Resistencia Central, en Bancarios; Villa Alvear-Sameep, en Estudiantes y Cune-Juventud de Tirol, en Fontana.
La fecha se cierra mañana con dos partidos; a las 10 Sarmiento-Regional, en Estudiantes; y a las 15.45 Deportivo Luján-Don Orione, en Fontana.
gran propuesta 
en el gigante
Desde las 15.45, el estadio Juan Alberto García del Club Chaco For Ever, será escenario de, sin dudas, «el» partido de la jornada. Es que allí, y a esa hora, el local recibirá nada más y nada menos que al puntero absoluto del torneo metropolitano, el Club Social y Deportivo Fontana. 
Ambos llegan a este choque en ganadores, ya que el Negro viene de vencer -como visitante- al hasta aquí irregular bicampeón defensor, Estudiantes. Y el Taninero lo hace tras golear a Central Norte con un contundente 5-0. 
Por otra parte, el hoy local está a solo 4 puntos de los de la Ciudad del Abrazo Cordial lo cual hace que, de ganar, acortará esa brecha a solo una unidad. 
Con todos esos ingredientes y el potencial que ambos han mostrado hasta aquí en el presente torneo, albinegros y tanineros prometen una buena propuesta.
 
DEFENSORES-VILELAS
Otro punto de interés de la jornada sabatina del Torneo de Primera A de la Liga Chaqueña de Fútbol estará en Puerto Vilelas, donde el local, Defensores, recibirá al campeón defensor, Estudiantes.
El Verde llega entonado a este compromiso luego de adueñarse del clásico portuario ganándole en su propia casa al Don Orione Atletic Club de Barranqueras.
El bicampeón, mientras, lo hace tras caer en su estadio ante For Ever. 
victoria ferroviaria
Central Norte logró un importante triunfo ayer ante Independiente Tirol por 2-0. Silva y Mercado marcaron los goles ferroviarios.