Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Policiales »  Robos en dos autos estacionados fueron esclarecidos por la Décima y la Undécima

ayer a la mañana y a la tarde

Dos casos de robo de elementos de autos estacionados fueron esclarecidos por la Policía del Chaco. Ambos hechos sucedieron ayer.
Por la mañana, efectivos de la seccional Décima investigaban un robo ocurrido en la jurisdicción. El vehículo de un policía fue dañado y sustrajeron desde su interior varias pertenencias. Los agentes recuperaron los bienes y detuvieron a uno de los presuntos responsable del hecho.
Cerca de las 5.30, un colega de la fuerza de seguridad manifestó que desconocidos violentaron su vehículo Citroën C-4 y sustrajeron un matafuegos, un gato hidráulico, un inmovilizador de rodilla ortopédica y un bolso para bebé.
Inmediatamente, los efectivos recabaron información y lograron identificar a uno de los posibles responsables del ilícito. Más tarde, personal de Servicio Externo realizó patrullaje por la jurisdicción y al llegar a la calle Santa Fe de villa Ghío interceptó a un hombre de 33 años, quien tenía elementos de similares características a los denunciados.
Se secuestraron los bienes y junto al demorado fueron llevados a la unidad jurisdiccional. El fiscal en turno dispuso la aprehensión del ciudadano en la causa supuesto robo y que los bienes sean restituidos a su propietario.
 
EL OTRO CASO
Fue cerca de las 18.55, cuando D.E.V., de 51 años, dio aviso a personal policial de la Undécima de que tres sujetos le sustrajeron elementos de su automóvil Renault Torino.
Se inició una tarea de prevención que permitió demorar sobre la colectora de la ruta 11, próximo al Centro de Convenciones Gala, a los sospechosos. La misma víctima reconoció los elementos que tenían los sujetos en su poder.
Estos fueron identificados como Miguel Alejandro V., de 23 años; Gustavo N., de 21; y Gastón L., de 23; quienes fueron conducidos a la unidad.
Se labró acta de constatación del vehículo, como así también se invitó a radicar denuncia correspondiente al propietario del Torino.
El fiscal de turno dispuso que se notifique a los tres conducidos de los autos de  referencia, quedando detenidos en la seccional Undécima.