Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Basquet »  Chaco U19 abre una intensa semana de preparación

BASQUETBOL
Es con vistas al certamen nacional que se desarrollará aquí entre el 9 y 14 de julio con la participación de doce selecciones.
A partir de hoy, la preselección chaqueña realizará la segunda concentración de cara a su participación en el Campeonato Argentino de Basquetbol U19 que se concretará en la provincia la primera quincena de julio. Las tareas tendrán lugar hasta el viernes en las instalaciones de Hindú.
Luego de las primeras actividades de observación de jugadores que tuvo lugar en Villa Ángela y en la capital provincial, el director técnico Eric Rovner confirmó que seguirán trabajando 17 jugadores. La cita ahora fue establecida para hoy, a las 10, en Hindú Club, donde permanecerán miércoles, jueves y viernes para fortalecer los entrenamientos de cara a los compromisos que se avecinan. Luego de conocerse que Chaco será sede del Argentino de esta categoría, y consecuentemente participará como anfitrión, habrá mayor margen para los trabajos.
Se menciona que entre el 21 y 23 tendrá lugar el Torneo Regional del NEA, en el que competirán Formosa, Corrientes y Misiones, y de allí clasificará un equipo.