Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otros Deportes »  Sona no pierde la racha y sigue entre los diez mejores

3ª fecha del Campeonato Argentino

Una vez más, David Sona demostró que está a la altura de los mejores pilotos de motocross de la Argentina. Este fin de semana, en el circuito Don Balbus de la ciudad mendocina de San Rafael, se desarrolló la tercera competencia del Nacional de Motocross, donde el deportista chaqueño logró quedarse con el décimo puesto en la categoría MX3 y mantener su racha de top ten.
A pesar de las adversas condiciones climáticas y el apagón generalizado que vivió el territorio argentino, Sona señaló que la competencia pudo desarrollarse con normalidad gracias a los enormes esfuerzos que se realizaron para que todo resulte como se había previsto.
«Fueron días durísimos de competencia de mucho frío, lluvia y agua nieve con una pista complicada en el circuito Don Balbus, pero estamos felices de haber podido representar a nuestro Chaco querido, y con mucha actitud pudimos posicionarnos nuevamente en el top ten del MX3», manifestó el piloto chaqueño.
Sona dijo sentirse orgullo de poder representar al Chaco asegurando que su participación en el campeonato no sería posible sin su equipo Mxcórdoba, Marcelo Bocos, y el acompañamiento de su familia que le permite desarrollar «este deporte tan difícil, pero hermoso». 
«Muchas gracias a mis amigos Daniel Dellamea, Fabián Marcelo Martínez Sánchez, Ana Patricia Almirón, Franco Bautista Martínez, Valentino Martínez por compartir un fin de semana inolvidable de competencia con los mejores pilotos del país», destacó Sona.
Se recuerda que el campeonato Argentino 2019 constará de ocho fechas.