Jueves, 22 de Agosto de 2019

Futbol »  Raúl Valdez no continuará como DT de Sarmiento

FEDERAL A
El coach se mantuvo firme en su postura basado en el cansancio de sus años al frente del plantel, pero seguirá como coordinador general del fútbol profesional. 
Tras tres años y medio exitosos, finalmente Raúl Valdez no continuará como DT de Sarmiento, por lo que será el coordinador general del fútbol profesional, ya que tiene contrato que lo liga al Decano.
Los candidatos a suplantarlo son Adrián Loco González, quien actualmente dirige en las inferiores de Banfield, club que lo vio crecer como jugador; Adrián Tosetto, de último paso por Unión de Sunchales; además de Ariel Damato y Carlos Villareal. 
Con esta decisión de Valdez se termina un ciclo, aunque los dirigentes afirman que el proyecto futbolístico iniciado a fines de 2015 proseguirá. De hecho, la idea es mantener la mayor parte del plantel profesional de jugadores para la próxima temporada, especialmente los integrantes del equipo titular. 
En relación a la función de Valdez, tendrá injerencia en la contratación de los jugadores que lleguen próximamente a la institución, como así también en las bajas. A su vez se ocupará de los predios para entrenar, concentraciones, y revisar los lugares donde se hospedará el plantel en los viajes durante el campeonato. 
Tras la determinación -que en esta ocasión fue inflexible del coach-, comienza a bosquejarse el nuevo Sarmiento. En ese marco, primero se dará la definición del nuevo DT, y a partir de allí el cierre de los contratos con los futbolistas del plantel, como así también la diagramación de la pretemporada.
 
Fuente: www.entretiempo.info