Martes, 17 de Septiembre de 2019

Rugby »  Fin de semana a puro rugby



La Unión de Rugby del Nordeste (Urne) anunció -este viernes- el comienzo de los play off del Torneo Regional NEA 2019. Además de las definiciones del Oficial de Menores y del de Preintermedia, del Desarrollo Chaco y del Regional Ascenso.
El presidente de la Urne, Eduardo Feldmnan, detalló que hoy comienzan los play off del Torneo Regional NEA A -organizado por Urne en conjunto con las uniones de Formosa y Misiones- en la cancha de San Patricio con los cuartos de final.
«Queremos que sea un fin de semana de fiesta en el que los valores que tanto pregonamos desde el rugby se expresen en la cancha», bregó Feldmann, quien instó a que el resto sea protagonista para que el rugby viva. «Es una disciplina amateur, donde todos ponemos lo mejor, para que el juego se desarrolle de la mejor manera», expresó.
Los partidos de intermedia serán a las 12.45, jugarán en simultáneo Taragüy con Sixty y Regatas con San Patricio. A las 14.30 jugarán Aguará con Aranduroga de primera y 16.15, San Patricio con Sixty.  En la misma cancha, pero a las 11, se jugarán las semifinales del Torneo Oficial de Preintermedia. Los cruces serán entre Curne y Aranduroga y Taragüy con San Patricio.