Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Interior »  Confirmaron que el Banco Nación tendrá una sucursal en San Bernardo

se podrán realizar diferentes trámites
Del anuncio de la entidad participó el presidente Javier González Fraga. «Potenciará el crecimiento de la zona», destacaron. 
La localidad chaqueña del sudoeste contará con un puesto de promoción permanente del Banco Nación, que beneficiará a diferentes sectores de la región. El pasado viernes al mediodía se realizó el acto donde se anunció la próxima apertura de un puesto de promoción permanente del Banco Nación en San Bernardo, del cual participó el presidente de la entidad bancaria Javier González Fraga y el presidente de la Cámara de Comercio de San Bernardo e impulsor de la iniciativa, Daniel Landriel.
En la nueva dependencia se podrán realizar diferentes trámites que facilitarán las diligencias a los locales y personas de la región.
Ante el hecho, Landriel destacó las gestiones realizadas para el desembarco de un puesto de promoción permanente en San Bernardo y agradeció «la deferencia y sencillez de Javier González Fraga, quien primero me recibió en su despacho en Buenos Aires y ahora que vino personalmente a realizar el anuncio».
También resaltó «la importancia de contar en la localidad con las herramientas financieras y de seguros que ofrece el banco, que potenciarán el crecimiento que viene evidenciando la zona de influencia».
Además celebró la presencia de la mayoría de las Cámaras de Comercio de la provincia, como también importantes comerciantes, productores e industriales de la región.
Por su parte, González Fraga destacó «el empuje y decisión de quienes gestionaron la apertura» y reconoció «el trabajo de personal del banco que se ocupó de que llegara a buen puerto, en particular el subgerente general de Administración, Eduardo Angelucci».
El funcionario señaló que uno de los motivos por lo que existe el Banco Nación «es el estar cerca de la gente, asistiendo tanto a las pequeñas y medianas empresas como a las familias» y subrayó que «las pymes del interior concentran todo su potencial en producir y crear fuentes genuinas de trabajo».
Se recuerda que el mismo viernes también se anunció la inauguración de una sucursal del Banco Nación en la localidad de General Pinedo. (Ver nota aparte)
«En la ocasión se contó con la presencia de 30 cámaras de Comercio de la provincia, importantes grupos de empresarios, Colegio de Martilleros Públicos, Federación Económica Chaco (Fechaco), pymes, emprendedores, comerciantes, Industriales de la zona. Es un hecho histórico para Cámara de Comercio del departamento O’Higgins y para la localidad», expresó Landriel.