Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Interior »  Villa Ángela: el municipio comenzó a bajar los pasacalles proselitistas



VILLA ÁNGELA. El  reelecto intendente Adalberto Papp ordenó en las últimas horas bajar la cartelería proselitista de toda la ciudad. «Era un pedido que habían solicitado muchos vecinos, que al día siguiente de la elección, sea cual sea el resultado, hagamos una limpieza respecto a la publicidad electoral», explicaron.
Desde las primeras horas de la mañana de ayer, el personal de la municipalidad procedió a descolgar todos y cada uno de los pasacalles ubicados en toda la ciudad.
«El intendente nos ordenó bajar todos los pasacalles de toda la ciudad, porque era un pedido de muchos vecinos. La verdad es que con tantos candidatos que se presentaron en estas elecciones, se generó una contaminación visual», dijeron desde el municipio remarcando que «como nos remarcó nuestro querido intendente, vamos a seguir trabajando para limpiar la ciudad y ahora que se logró un importante triunfo, uno trabaja con un respaldo extra porque se ratificó el rumbo de la gestión», cerraron.
 
RECORRIDA POR OBRAS
El intendente Papp prosigue con su recorrida por los trabajos que se ejecutan en distintos puntos de la ciudad. Días pasados supervisó el ripiado de calle Tucumán y Los Sauces. «Habíamos hecho el compromiso de ripiar el acceso al barrio 30 viviendas y lo estamos realizando, luego de ripiar Los Sauces hasta la escuela primaria 837», sostuvo.
El intendente villangelense remarcó que «estamos contentos por haber terminado el ripio de calle Los Sauces que es muy importante para el ingreso a la escuela 837 y para todo el barrio 100 Viviendas y sectores aledaños».