Martes, 10 de Diciembre de 2019

Policiales »  Arrestaron al autor del robo a la Cámara de Comercio de Resistencia

varios casos fueron resueltos por Investigaciones

Varias intervenciones de las divisiones Delitos contra la Propiedad, Homicidios y Capturas y la reciente unidad de Delitos Económicos y Leyes Especiales, permitieron detener a varias personas en intervenciones por distintas causas. Fue una excelente labor de los efectivos que hacen un arduo trabajo para esclarecer ilícitos y recabar elementos probatorios para que la Justicia actúe en consecuencia. 
CAYó CONOCIDO HAMPóN
Atraparon en Corrientes al presunto autor de varios ilícitos en Resistencia y que operaba en el noreste y noroeste del país
Se trata del hombre que habría ingresado a robar en la Cámara de Comercio de Resistencia, llevándose $60 mil, además de robar una importante suma de dinero de un supermercado de origen chino, ubicado en avenidas Edison y Chaco. 
El jueves, la Policía correntina lo detuvo tras un allanamiento en calle Quijano.
El trabajo de los agentes de la División Delitos contra la Propiedad fue vital para que sus pares de Corrientes dieran con él. 
Lo detuvieron en un domicilio de calle Hortensio Quijano al 1200 en la vecina provincia. También desde Entre Ríos se requería su detención.
Con entrecruzamiento de información con los efectivos de Corrientes, se estableció que el autor era conocido como el «cabecilla» de una banda que opera en el NEA y NOA del país, realizando este tipo de delitos, y cuyo domicilio se asentaría en la vecina orilla.
 
OTRO DETENIDO
 Efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales detuvieron a un joven de 21 años en la intersección de las avenidas Ávalos y Lavalle, donde lograron recuperar un celular de alta gama perteneciente a una joven de 26 años. Se secuestró además una motocicleta Honda Wave, en la que circulaba el joven.  
El pasado 3 de noviembre, la mujer fue víctima del robo de su billetera, dinero y teléfono celular. A través de las redes sociales reconoció al supuesto autor y fue a realizar la denuncia en Investigaciones, lográndose su aprehensión.