Miércoles, 08 de Abril de 2020

Futbol »  For Ever: «La Copa Argentina es importante, pero el objetivo primordial es ascender»



Norberto Acosta estuvo en La Hinchada del 9 Radio, que se emite por la 102.7, y habló del momento que atraviesa For Ever en el Federal A, el cruce ante Sarmiento por Copa Argentina y del semestre que se le viene en donde se define todo para el equipo chaqueño.  
En declaraciones con la Hinchada del 9 Radio, el Beto Acosta contó sus inicios como jugador de River en el que jugó a fines de los años 90 y recordó: «Tuve la suerte de jugar en uno de los planteles más ricos de la historia, en el que estaban:  Bonano, Placente, Sorin, Gallardo, Astrada, Coudet, Salas, Crespo, entre otros».
Haciendo hincapié en For Ever, el entrenador remarcó: «Los jugadores luego de las vacaciones vinieron bien, son profesionales y se cuidaron, a tal punto que no tuvimos ningún inconveniente por algún exceso para afrontar esta pretemporada».
«La tabla de posiciones nos marca como únicos punteros, ahora hay que mantener eso y paralelamente a esto entramos en una etapa de irregularidad en el torneo, es por eso que en esta pretemporada vamos hacer foco en nuestros errores para que For Ever continúe en las primeras posiciones», continuó.
El pasado lunes, el equipo chaqueño se aseguró dos refuerzos que son el mediocampista central, Maximiliano Rodríguez y el delantero por afuera Gastón Ada, en alusión a esto el DT señaló: «La idea no era traer por traer y sin dudas estos dos jugadores van aportar mucho al plantel».
Por último, haciendo referencia al cruce por Copa Argentina ante Sarmiento, el entrenador no dudo en decir: «Le vamos a dar la importancia que merece sin dudas, pero nuestro objetivo principal es el ascenso a la Primera Nacional» culminó Acosta.
Chaco For Ever jugará un amistoso ante Fontana el próximo martes 14 en su cancha, aún falta confirmar el horario, pero sin dudas será una prueba futbolística para sumar rodaje en los jugadores.