Lunes, 06 de Julio de 2020

Policiales »  Lo que faltaba: piratas del asfalto se llevaron $490 mil

villa ángela

Ayer a la mañana, cerca de las 10.20, un camionero que ingresaba a Villa Ángela denunció que una camioneta con dos hombres armados en la parte trasera del vehículo, le efectuaron un disparo a la cabina de su rodado, por lo que tuvo que detener la marcha y le robaron un total de $590.504.
El hecho se habría producido en la ruta 95 en el acceso Norte de esta ciudad. Al llegar al lugar, se entrevistaron con J.J.L. (29), con domicilio en el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña, quien se movilizaba en un camión Mercedes Benz verde, dominio GMW 664, acompañado de su hijo G.E.L. (13), transportando tablas de madera de pino.
En este momento fue es abordado por una camioneta VW, negra, sin dominio con cuatro ocupantes, dos en interior y dos masculinos en la caja, uno de ellos portando una escopeta, quien efectuó un disparo sobre la cabina del rodado, señala el portal Gente de Pueblo.
Este balazo obligó a frenar y que desciendan del rodado. Le sustrajeron del interior una mochila negra, que tenía su celular Samsung A10 negro y la suma de $590.504.
Por el hecho no sufrieron lesiones. Se dio intervención a División Investigaciones, cuyos agentes se abocaron a las tareas de rigor. En cuanto al chofer del camión, manifestó que no continuará con la denuncia, hasta que pueda hacerlo con su jefe.
El fiscal Sergio Ríos tomó intervención en el caso.