Lunes, 01 de Junio de 2020

Policiales »  Violenta resistencia al secuestro de su coche robado

Se trata de una pareja

Fue cerca de la terminal de Resistencia, el martes por la noche. Conducían un Audi y el procedimiento se debió a la investigación de casos de autos de alta gama sustraídos. Los ocupantes se pelearon con los efectivos que los interceptaron. También hubo otros episodios.


Los casos de vehículos robados y que recupera la Policía siguen registrándose en la provincia. En los últimos días se recuperaron varios, muchos de ellos de alta gama y fueron detenidos sus ocupantes. El más curioso sucedió el martes, ya que tenían un Audi. Un hombre y su pareja indicaban ser los propietarios del rodado. 
En primera instancia accedieron al control policial, pero luego intentaron impedir el secuestro del automóvil, agrediendo a los agentes.
Fue parte de una investigación que se inició hace meses y aún continúa, pero que al menos permitió a los efectivos de la División Sustracción Automotores incautar este Audi gris.
Tras un trabajo se atendió el dato que en Resistencia estarían circulando vehículos de alta gama de dudosa procedencia, teniendo la certeza que uno de esos rodados se trataba de este coche gris, que habría sido robado en Buenos Aires y que presentaba el dominio apócrifo.
Por ello y mediante información recabada, los agentes lograron determinar los lugares por donde circulaba, demorándolo en avenida Mac Lean al 1200.
El rodado era conducido por un hombre (37) y su mujer (40), a quienes se les interiorizó del motivo del accionar policial, accediendo inicialmente a la inspección del auto.
Seguido a esto, los agentes al verificar minuciosamente numeraciones del rodado, se estableció a través de la Dirección Nacional de Propiedad del Automotor, que la patente no pertenecía a la numeración de motor y chasis, además de descubrir que tenía un pedido de secuestro por la causa supuesto robo a mano armada, a solicitud de la Policía de Buenos Aires.
El fiscal en turno dispuso el secuestro de rodado y la aprehensión de los ocupantes, pero al momento de estar llevando adelante el diligenciamiento, la mujer intentó ingresar al interior del vehículo tornándose violenta.
Por ello, intervino personal femenino que redujo a la dama, pero no terminó allí el incidente, ya que el sujeto interrumpió el procedimiento y se armó una pelea general, hasta que ambos fueron reducidos y esposados, todo esto en presencia de testigos.
Ahora, esta pareja está presa y deberá responder muchas preguntas.