Viernes, 14 de Agosto de 2020

Policiales »  Paseaba en un auto sin patente y buscado por robo

Senz Pea

Fue el lunes en la zona del centro de la Termal. El conductor fue preso debido a tener este Gol Trend con pedido de secuestro desde Buenos Aires. Para colmo, dentro del habitáculo hallaron dos dominios, pero no correspondían al rodado.


En el marco de una recorrida por las avenidas 2 y 33 del centro de Sáenz Peña, personal de la Policía Caminera junto a la División Patrulla Vial interceptó el paso de un Volkswagen Gol Trend blanco, que circulaba sin patente.
El vehículo era conducido por un hombre (50), domiciliado en el barrio San Martín y reconoció no contar con ninguna documentación, aunque se descubrieron dos patentes originales guardadas debajo del asiento, lo que motivó que el automóvil fuera trasladado a la Planta Verificadora, donde se realizó una averiguación de datos.
En una primera consulta, el portal digital de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor indicó que el vehículo estaría bajo la titularidad de una persona domiciliada en Resistencia, sin embargo al cotejar los números de motor y chasis se detalló que el vehículo había sido robado en 2017, estando registrado en el partido de La Matanza y a nombre de un ciudadano de Buenos Aires.
Se labró un acta de secuestro del rodado y de los dominios no colocados. El conductor fue conducido a la División Medicina Legal y luego entregado a la guardia de prevención de la comisaría Primera local.