Martes, 22 de Septiembre de 2020

Policiales »  Se animaron a delinquir dentro de un estudio jurídico

Ya fueron aprehendidos

Un arrebato perpetrado dentro de un estudio jurídico derivó en la detención de dos jóvenes y la recuperación de un celular.
Los delincuentes, de 20 y 21 años, fueron arrestados el sábado al mediodía en la intersección de avenida 9 de Julio e Inspector Patiño.
La víctima fue una mujer de 52 años, quien denunció que se encontraba en un estudio jurídico cuando un sujeto ingresó al lugar y forcejeó con ella para intentar robarle la cartera, pero al no poder sacarle, se llevó su celular Motorola G7 Power para luego huir en moto con su cómplice.
Agentes de la seccional Primera capital iniciaron un rastrillaje en la zona y al llegar a la avenida Rodríguez Peña al 3050 arrestaron a los supuestos autores, quienes tenían el celular de la damnificada.
Asimismo, incautaron una moto Honda Wave. Luego los trasladaron a la comisaría jurisdiccional donde dieron intervención a la fiscalía en turno que dispuso la aprehensión de los jóvenes en la causa Supuesto hurto. En tanto el aparato fue restituido a la damnificada.