Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Deportes »  Fontana lo dio vuelta y sigue en la Copa Argentina

vencio 3-1 a resis

En su estadio, el Club Social y Deportivo Fontana venció 3-1 a Resistencia Central y así accedió a la segunda fase de la Copa Argentina. Los goles del Taninero fueron obra de Roberto González en dos oportunidades y Pablo Plutt, mientras que Leonardo Romero había puesto en ventaja al Albo.

bien el taninero
En el período inicial, Fontana fue mucho más contundente que su rival, tanto que a los 16’ tuvo la posibilidad de abrir el marcador desde el punto de penal. Pero Reinaldo Rojas atrapó contra la base de su poste derecho el remate de Nicolás Larcher.  
El Taninero siguió buscando, y a los 28’ Sergio Del Valle estrelló la pelota en el horizontal con un soberbio cabezazo. Dos minutos más tarde, Sebastián Bogado metió otra pelota en el travesaño.
Resis mostró su contundencia de Resis, ya que en la primera que tuvo, un remate pegó en la mano de Sergio Del Valle y Milton Van Lierde no dudó sentenciando penal. Y Leonardo Romero lo cambió por gol.
En el inicio del complemento Néstor Jarque realizó dos cambios, Damián Cabral ingresó por su hermano Germán y Roberto González por Miguel Galeano.
Mientras, los de villa Marín parecían conformarse con esa mínima diferencia. A los 32’, el ingresado Roberto González aprovechó un centro al ras del piso y se la tocó suave con pie derecho para decretar la igualdad.
Cinco minutos más tarde, Nicolás Larcher lanzó centro aéreo del sector izquierdo para que Pablo Plutt le diera un violento cabezazo que se transformó en un golazo dando vuelta el marcador.
Cuando transcurrían 51’, Roberto González aprovechó una magnífica habilitación de Plutt, y desde el sector derecho vio adelantado al arquero Rojas y definió por arriba convirtiendo un gol de una gran factura. Así Fontana lo dio vuelta y clasificó para la segunda fase de la Copa Argentina 2014/2015.

la sintesis
Fontana, 3: Alejandro Saucedo; Sergio Urbina, Sergio Del Valle, Daniel Villalba y Nicolás Larcher; Miguel A. Galeano (ST Roberto González), Germán Cabral (ST Damián Cabral), Lucas Peralta y Sebastián Bogado; Pablo Plutt y Federico Sundberg (20´ ST Rodrigo Martínez). DT: Néstor Jarque.
Resistencia Central, 1: Reinaldo Rojas; Gerardo Sandoval, Santiago Gómez, Darío Cravero y Ariel Silva (38´ S.T. Cristian Almirón); Hernán Verón (31’ Alfredo Torales), Ariel Godoy, Pablo Taboada y Enzo Pitau; Sergio Cortes y Leonardo Romero (45’PT Roque Villaslova). DT: José M. Fernández.
Goles. PT: a los 41’ Leonardo Romero (RC) de penal. ST: a los 32’ y 51’ Roberto González (F) y a los 37’ Pablo Plutt (F).
Incidencias: A los 16’ PT, Reinaldo Rojas (RC) le atajó un penal a Nicolás Larcher (F). En el segundo tiempo, expulsados: a los 7’ Damián Cabral (F), a los 34’ Sergio Cortes (RC) y Néstor Jarque (F), y a los 47’ Roque Villaslova (RC) y Sergio Urbina (F).
Arbitro: Milton Van Lierde.
Asistente 1: Maximiliano Ocampo.
Asistente 2: Gustavo Giménez.
Estadio: Club Social y Deportivo Fontana.