Lunes, 21 de Enero de 2019

Interior »  Pinedo en la misma situación y calles anegadas: recorrida del intendente Reschini



GENERAL PINEDO. Debido a las intensas y reiteradas lluvias en la localidad al igual que todo el territorio chaqueño, el intendente Juan Antonio Reschini declaró la emergencia hídrica. Hasta ayer, en la ciudad cayeron más de 85 milímetros, y el pronóstico para las próximas horas es poco alentador.
Si bien el agua drena lentamente, esto llevó a que en varios sectores se produzcan anegamiento, provocando el cierre de calles por la gran cantidad de agua caída en poco tiempo. 
El intendente Reschini y su equipo de trabajo, ayer desde horas tempranas recorrieron diferentes sectores de la localidad para verificar desagües centrales, donde se pudo constatar que «el agua corre con normalidad». 
EN LA ZONA RURAL 
Por otro lado, en el sector de Mesón de Fierro, Pampa Landriel y zona rural también se registraron intensas y continuas lluvias que llevaron al deterioro, anegamiento y cierre de caminos. De este modo la zona rural de esta parte de la provincia también se encuentra en estado de emergencia. 
Se recuerda que Pinedo, al igual que varias localidades de esta parte de la provincia, viene sufriendo abundantes precipitaciones desde meses anteriores.