Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Basquet »  Hindú Club afina la puntería para arrancar la temporada 2019

el domingo iniciará una seguidilla de partidos en casa

A ritmo intenso y en doble turno, Hindú Club continúa su preparación para afrontar la segunda parte de la Liga Argentina de Básquet que lo tiene como líder de la Conferencia Norte, ya enfocado en su primer compromiso de 2019 que será el domingo, a las 21, en su estadio ante Lactear-Tiro Federal de Morteros.  
Bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Fernando Tulo Rivero, el plantel trabaja por la mañana en el gimnasio de la institución y por la noche en su estadio con tareas tácticas para pulir los sistemas defensivos y ofensivos.
 
EL RIVAL 
A Tiro Federal será la primera vez que lo enfrente en la presente temporada por lo que el duelo entre ambos es por ahora una incógnita. 
El equipo cordobés finalizó en séptimo lugar en la primera fase de la Centro-Norte y actualmente se ubica en la última colocación de la Conferencia Norte, pero es siempre rival de cuidado para cualquiera.
 
VARIOS JUEGOS 
EN CASA
Este será el primero de una seguidilla de cuatro partidos de local que tendrán los del Tulo Rivero, ya que luego de los cordobeses recibirán a Villa en el clásico el próximo 19, a Independiente de Santiago del Estero el 24 y a Salta Básket el 1 de febrero.
 
ENTRADAS
Hindú Club puso a la venta las entradas anticipadas ante Tiro Federal, las que tendrán estos valores: generales $150, adicional plateas $100; socios con cuota al día $80.
Como es habitual habrá un único ingreso al estadio, el que será por la puerta de avenida Alberdi.