Domingo, 21 de Julio de 2019

Sociedad »  Hoteleros y gastronómicos realizaron una cena solidaria para evacuados tras el diluvio

para los más desposeídos
La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco realizó una cena solidaria para las familias que se encuentran refugiadas en la Escuela 577 de villa Los Lirios que se vieron obligados a abandonar sus hogares tras el temporal.
Luego de las tormentas fuertes y la gran cantidad de agua que cayó sobre el Gran Resistencia, muchas familias se vieron obligadas a dejar sus casas y alojarse en distintas escuelas y refugios que fueron puestos a disposición para su resguardo. Asimismo desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco tras la iniciativa del empresario gastronómico Carlos Lösch, se decidió ayudar y acompañar a las familias resguardadas en la Escuela 577 de villa Los Lirios. Es por eso que realizaron una cena y compartieron con las personas que se encuentran allí, fuera de sus casas y sus objetos. 
«Queremos ser de esos que salen y hacen las cosas, queremos demostrar que el sector privado también participa y se preocupa por la gente, es feo lo que están viviendo estas familias de tener que dejar sus casa y pensamos en mimarlos aunque sea con un plato de comida, caliente y compartir junto a ellos, por eso ni bien apareció Carlitos con la propuesta dijimos que si y nos pusimos a trabajar para lograrlo», declaró el presidente de la Asociación, Aldo Santalucía. 
Junto a Santalucía estuvieron Verónica Mazzarolli, vicepresidenta de la Asociación y empresaria gastronómica (Bacco); y Carlos Lösch, cocinero y empresario gastronómico (Almacén Gourmet), quien tuvo la iniciativa de la actividad.