Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Policiales »  Joven murió de un balazo mientras se dirigía a cazar

tres isletas
Braian Fernández (25) el jueves falleció a causa de un disparo en el abdomen. Su amigo dijo que fue accidental y se produjo cuando tuvo un percance en la moto. Se secuestró una escopeta calibre 16.
Un joven, oriundo de Tres Isletas, ingresó sin vida al hospital 4 de Junio tras recibir un disparo «accidental» con una escopeta calibre 16 en su abdomen.
Fuentes policiales informaron que cerca de las 1.45 del jueves ingresó una camioneta Toyota Hilux conducido por un hombre, domiciliado en Tres Isletas, que trasladó al joven identificado como Braian Fernández (25), quien había sufrido la herida por arma de fuego. 
Explicó que el disparo se produjo de manera accidental cuando el joven y su vecino M.N.M. (19) se cayeron de la moto en la cual se desplazaban y, por el impacto, el arma se disparó hacia la región abdominal.
Al llegar al hospital, la doctora confirmó que el muchacho (25) no presentaba signos vitales.
Se procedió, luego, a la declaración testimonial de la madre del occiso P.C. (43), quien señaló que a las 22.30 del miércoles su vecino M.N.M. fue a buscar a quien en vida fuera Braian para ir a cazar y que llevaba una escopeta calibre 16 y varios cartuchos. Pasadas unas horas, la madre se enteró, a través de un familiar, que su hijo había fallecido. 
Buscando establecer qué circunstancias se suscitaron en la zona jurisdiccional de Tres Isletas, se puso en conocimiento al fiscal en turno de Juan José Castelli, Oscar Obregón, quien dispuso se notifique la aprehensión a M.N.M. oriundo de Pampa Aguará.
Además se lo notificó de la detención en la causa supuesto homicidio, mientras que personal del Gabinete Científico del Poder Judicial procedió al secuestro del arma.