Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otros Deportes »  El deporte llevó ayuda a las familias afectadas por las inundaciones



Un grupo de deportistas se sumó a la solidaridad con los inundados y ayer estuvieron entregando ayudas a los damnificados.
«Hoy estuvimos asistiendo a los inundados de nuestro Chaco que tan mal la están pasando; quiero agradecer a todos los deportistas que estuvieron presentes por las ganas y predisposición para ayudar: Mauro Mongelós Passarino, Juan Gym Juan, Erik Barrios, Andrés Gandola, Sebastián Salom, Tatu Suárez, Deysy Metralla, Víctor Gianeschini, Nicolás Larcher, jugadores de Chaco For Ever -el capitán Nicolás Sainz, Claudio Verino, Diego Magno, y el arquero Gastón Canuto-, Fabián Chamorro, Matías Saucedo, Eduar García. Mil Gracias por estar #Deportistassolidarios», publicó ayer Ramiro Gandola, el piloto de Súper Bike, quien fue uno de los «líderes» de esta gran movida. 
«En esta emergencia hídrica quiero agradecer a los Deportistas Unidos que se acercaron a contribuir en el puesto de asistencia 3 (Mac Lean y Caracas). Como también a los vecinos solidarios y nuestro equipo de Gobierno ¡Gracias a todos! Continuaremos uniendo fuerzas y recursos para las personas afectadas», expresó a su vez el gobernador Domingo Peppo.