Policiales

Quitilipi: arrestos y secuestro de motos

26/03/2012 |


QUITILIPI (Especial). Ocho personas resultaron detenidas por ebriedad y promover desorden en la vía pública, como así también por negación de identidad e informes personales y conducción peligrosa, todo esto en las últimas horas del sábado y las tres primeras de ayer. Las fuerzas secuestraron cinco motocicletas de distintas marcas y modelos para determinar su legalidad y procedencia, mientras que personal de tránsito retuvo siete ciclomotores y motos por diferentes infracciones.  
En un operativo realizado por personal de la Policía local, con el apoyo de la Rural de Colonia Aborigen, se llevó a cabo un operativo de prevención en distintos puntos del casco urbano como en sectores barriales, además de servir como apoyo a los inspectores de tránsito municipal, quienes realizaron operativos sobre control de documentaciones de los conductores y uso de casco obligatorio a motociclistas.
Los funcionarios de tránsito como la Policía procedieron a la retención de siete motovehículos, además de labrar las actas pertinentes que serán giradas al Juzgado Municipal de Faltas. Por su parte, la Policía secuestró preventivamente cinco rodados que serán sometidos a los estudios pertinentes para determinar su legítima legalidad y procedencia; para ello los conductores que no contaban con las documentaciones al momento del operativo deberán presentarse en la dependencia para acreditar su propiedad.



COMPARTIR
Edición Impresa del
18-09-2014
Edición Impresa del
18-09-2014
TAPA CONTRATAPA