Santa Sylvina

Niño en grave estado tras sufrir un insólito accidente

19/04/2012 | El martes por la tarde en una escuela primaria, un alumno resultó herido en la cabeza por el golpe de una cuchilla, que le provocó fractura expuesta del cráneo. Se encuentra internado en el Hospital Pediátrico.


SANTA SYLVINA. Un niño de siete años, alumno de la Escuela 891, resultó gravemente herido en la cabeza el martes por la mañana, poco después de ingresar al establecimiento escolar. Fue a causa de un golpe producido por la cuchilla de un tractor, con el que se cumplían tareas de desmalezamiento del predio. De inmediato el menor fue derivado al Hospital Pediátrico de Resistencia y su estado es delicado.
Por causas que aún se tratan de establecer, el elemento punzante salió despedido del rodado, atravesó una ventana de vidrio, ingresó al patio interno y terminó su fatídica trayectoria en la frente del pequeño estudiante, a quien el impacto le produjo heridas de gravedad. Según testimonios, la cuchilla ingresó por la ventana y de golpe alumnos vieron que su compañero Eduardo Darío Gómez se desplomaba, sin que supieran los motivos del desvanecimiento.
El infortunado alumno fue trasladado hasta el hospital local, aunque a raíz de las lesiones recibidas el médico en turno decidió su derivación al Hospital Pediátrico, con asiento en Resistencia, donde el menor permanece internado, siendo su estado de salud sumamente delicado. Debido a que Eduardo es un chico muy sano pudo resistir la tremenda herida, hasta que pudo llegar hasta la capital chaqueña, donde se encuentra actualmente bajo la atención de los médicos.
El director de la institución informó sobre lo sucedido al personal policial que se constituyó en el lugar y a la vez convocó a la gente del Gabinete Científico de Villa Angela para trabajar en la determinación de las causales de este trágico episodio, que hoy amenaza la vida de un niño de solamente siete años. 



COMPARTIR
Edición Impresa del
02-10-2014
Edición Impresa del
02-10-2014
TAPA CONTRATAPA