EQUIPOS TECNICOS

El municipio constituyó la Comisión Nomencladora

El presidente del Concejo Municipal, Eduardo Siri (Alianza), oficializó la constitución de la nueva Comisión Nomencladora, que se encargará del asesoramiento para el estudio de la nominación de calles, avenidas, plazas, espacios verdes y nuevos barrios de Resistencia.
La constitución de la misma se efectivizó con la presencia de representantes técnicos propuestos por el Ejecutivo comunal, y los integrantes del Concejo Municipal con funciones ad honorem, detalló ayer un informe de prensa municipal.
Al oficializar la designación de los integrantes, Siri destacó el aporte ciudadano de colaborar en el «necesario ordenamiento de la nomenclatura de la ciudad» y elogió la predisposición puesta de manifiesto por cada uno de ellos al aceptar la designación.
También participaron de la reunión los concejales Alicia Ogara y Mario Delgado (ambos de la Alianza) y el secretario del Concejo Municipal, Raúl Parra.

Los designados
Por resolución de la Presidencia y en representación de los concejales, se homologó la designación de Delio Rubén Acevedo, Laura Leonor Acevedo, Karina Avieruszko, Angela Olga Díaz, Damián Federico Dumrauf, Rafael Kadlec, Luciana Klappenbach Sudar, Javier Edgardo Lagar, Rolando Alfredo Pérez, Ana María Quenardelle y María Pía Rizzoti de Veiravé.
Por el Departamento Ejecutivo se designó a la arquitecta Inés María San Martín y al agrimensor Eliseo Orlando Gamarra.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :