TAMBIEN HUBO SECUESTRO DE MADERAS
Quitilipi: detuvieron al presunto abusador de una nena
Domingo, 23 de Noviembre de 2014
MADERA. Varias toneladas de distintas especies fueron secuestradas por la Policía de Quitilip
QUITILIPI (Especial). En un operativo policial se detuvo a un sujeto de 25 años que tenía pedido de captura por abusar sexualmente de una menor. En otros dos procedimientos realizados por la Policía en las últimas horas se logró incautar una carga de madera de aproximadamente 6 toneladas sin documentaciones y en otra de unos 5 mil kilos.
Personal de investigaciones de esta unidad policial tras un paciente trabajo que venía llevando a cabo desde hace varios días, pudo dar con el paradero de A.C. de 25 años con domicilio en el paraje Napalpí, quien tenía pedido de captura según el Oficio 4066 en una causa por supuesto abuso sexual con acceso carnal calificado a una menor de edad, según consta en el Expediente 7279/ 2011. Interviene en este caso la Fiscalía de Investigaciones 4 de la Segunda Circunscripción Judicial de Sáenz peña. El sujeto fue detenido por el personal policial y alojado en la dependencia quedando a disposición de la magistratura actuante. 
 
SECUESTRO DE MADERA
Agentes de la dependencia local en un operativo llevado a cabo en caminos vecinales en las inmediaciones de calle Avellaneda del barrio Quinta 16, detuvieron la marcha de un camión Iveco que transportaba aproximadamente una carga de 6 toneladas con rollo de madera blanca de Garaniná y Palo Piedra. Como no tenía documentaciones debió ser trasladado hasta la dependencia policial. La madera permanece secuestrada y fue depositada en la unidad quedando a disposición de las autoridades de la Delegación de Bosques de esta ciudad. En tanto el Iveco fue restituido a su propietario. El conductor fue notificado sobre la infracción a la Ley de Bosques 2386/70. 
En otro procedimiento similar, en las inmediaciones a la ruta 4 hacia el Norte del departamento, y en un control de rutina la Policía procedió al secuestro de un camión Desoto modelo DP-400, conducido por P.A. con domicilio en Carlos Casco del barrio Quinta 14, quien conducía el trasporte con rollos de madera de las especies guayaibí y guaraniná con una cantidad aproximada de 5 toneladas que fueron secuestradas por no contar con la guía del productor forestal.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real