Fresadora para el Taller Rojo y Verde
fresadora. La máquina siendo operada por primera vez.xxx
fresadora. La máquina siendo operada por primera vez.

Interior

Fresadora para el Taller Rojo y Verde

09/07/2012 |


Se realizó la entrega al Taller Rojo y Verde, de Juan Carlos Barabas, de una máquina fresadora doble, para  la realización de distintos tipos de engranajes en general.
En la entrega estuvo presente el subsecretario de Industrias del Chaco, Gustavo Ferrer; el secretario de Gobierno, Aldo Almirón; secretario de Obras Públicas, Mario Mustillo y el encargado de la Agencia de Desarrollo Local, Fabio Montenegro.
«La idea es mostrar un emprendimiento familiar de un trabajador villangelense, hoy puede sumar una máquina que le va a agregar más comodidad y mejor servicio. Ya que a partir de ahora se va a poder realizar trabajos que en el sector metalúrgico no se podía, porque no había la manera de hacerlo», indicó el secretario de Gobierno, Aldo Almirón.
Juan Carlos Barabas explicó: «Es una máquina fresadora doble, con un cabezal vertical y horizontal, lo cual le permite trabajar en ambos sentidos, para la realización de todo tipo de engranajes».
 Mientras que en lo referido al proyecto de adquisición, comentó que «es algo que hace mucho tiempo lo esperábamos y gracias a la realización del proyecto de fábrica de engranajes, realizado por  Andrés Mustillo y Fabio Montenegro y luego de prosperar, llegó a manos del subsecretario de Industria, Gustavo Ferrer, se logró la acreditación del dinero y se compró la máquina. La cual luego de ser instalada ya está en pleno funcionamiento, y estamos al servicio de los agricultores como mecánicos en general. Por lo que les agradezco a todos los que intervinieron en este proyecto y que lo han hecho posible, como la Agencia de Desarrollo Local, el municipio y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Industria».
El Taller Rojo y Verde al ser el primero en trabajar con una máquina importada de estás características, también trabajará con el asesoramiento del ingeniero electromecánico Juan Carlos Barabas.



COMPARTIR
Edición Impresa del
21-08-2014
Edición Impresa del
21-08-2014
TAPA CONTRATAPA