Lo dejó malherido y luego se dio a la fuga en su Montero
Viernes, 28 de Noviembre de 2014
CAMIONETA. Una Montero similar a ésta es buscada por las fuerzas policiales.
El sábado por la madrugada, en intersección de las calles 7 y Picciarello, se produjo un accidente de tránsito en el cual un joven de 20 años, quien transitaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 azul, sufrió lesiones cuando, según dichos del propio lesionado, fue embestido por una camioneta Montero blanca, cuyo conductor se dio a la fuga en el rodado.
A causa del siniestro, el chico fue trasladado al Hospital Perrando para su atención médica debido a que sufrió fractura de fémur de la pierna derecha, traumatismo moderado a grave y traumatismo abdominal, permaneciendo internado.
Tomó intervención personal de la Comisaría Cuarta de esta ciudad, que se aboca a sus tareas específicas y continúa con las tareas investigativas a fin de individualizar y lograr el paradero del conductor del vehículo implicado.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real