Se corre la tercera del rural bike en Plaza
Domingo, 23 de Noviembre de 2014
En Presidencia de la Plaza se llevará a cabo hoy la tercera fecha del Campeonato Chaqueño de Rural Bike, con la participación de más de un centenar de corredores en las 13 categorías del certamen.
El evento será coordinado y supervisado por el equipo de trabajo Chaco Eventos del Instituto del Deporte Chaqueño, en forma conjunta con el mencionado municipio. La carrera se desarrollará en un circuito de ocho kilómetros especialmente diagramado por caminos rurales y calles de la ciudad, al que los corredores deberán dar cinco vueltas para completar 40 kilómetros, salvo las categorías promocionales, que tendrán un circuito reducido a la mitad. El reglamento que rige para el certamen no será modificado y se repetirá para cada una de las competencias programadas.
Una vez terminada la carrera y en el marco de un almuerzo de camaradería, se premiará a los cinco primeros de cada categoría.

Colectivo gratis. Desde el Polideportivo Zapata saldrá hoy a las 7.45 un colectivo que trasladará sin cargo a los bikers y sus respectivas bicicletas ida y vuelta al lugar de la competencia.

Informes. Para recabar mayor información, los interesados podrán contactarse al celular 3624-501691 (Juan Carlos Romero) o al e-mail chacoeventos@hotmail.com.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real