Caupolicán no pudo con el CEF 4 y buscará ser tercero
Lunes, 24 de Noviembre de 2014
TRIUNFADOR. González fue uno de los grandes artífices de la victoria campolarguense.
QUITILIPI (Especial). El Deportivo Caupolicán no pudo con CEF 4 y jugará por el tercer puesto del Torneo Centrochaqueño de Basquetbol que organiza la Asociación Saenzpeñense. Hoy CEF 4 deberá enfrentar a  Deportivo Acción a las 22 mientras que los quitilipenses se medirán por el tercer puesto ante Unión y Fuerza, desde las 20, en el Club Acción.

CAUPO NO
SUPO CERRAR
Los quitilipenses comandaron en el tablero en tres cuartos con altibajos en su regularidad lo cual se vio reflejado en la marcación de los principales hombres de Campo Largo. En los primeros minutos, los quitilipenses sacaron siete puntos de diferencia con el goleo de Barreto y Strusiat, pero antes de terminar el primer cuarto CEF 4 aprovechó varias desatenciones de Caupolicán en defensa para acercar  el tanteador 24-22. En el segundo cuarto Caupolicán  fue intensificando su juego con velocidad y marca mediante el goleo de Panzic, Strusiat, Kollhn y Barreto para finalizar el primer tiempo 48-45. En el tercer período  los conducidos por Tofaletti sintieron el retiro por lesión del base Nicolás Anoni. Matías Barreto remolcó a Caupolicán con sus lanzamientos externos y  el aporte de Yonatan Strusiat. Por su lado CEF 4 fue ajustando las marcas, consiguiendo rebotes y lanzamientos precisos hasta conseguir la igualdad y luego pasar al frente en varias ocasiones con el goleo de Dardo González, Iglesias y Peruca. Luego, en una acertada decisión, Tofaletti mandó a la cancha a César Aguirre quien con velocidad en el ataque asistió a Barreto y Vucko para finalizar 69-67 el tercer tiempo. El último cuarto no daba lugar a las imprecisiones, Caupolicán perdió la brújula, Barreto como goleador pecó en excesos de lanzamientos apresurados con la impotencia de no poder vulnerar la defensa, a ello se sumó la falta de puntería en Albani y los dobles errados por Marcos Panzic que favorecieron a CEF 4 que se mantuvo a corta distancia y en los 30 segundos finales apareció Dardo González con dos triples para poner el tablero 87-90 para festejar la forzada y trabajosa victoria conseguida ante los quitilipenses que hoy jugarán por el tercer puesto ante Unión y Fuerza de Sáenz Peña.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real