Concurso para ingreso al Poder Judicial como auxiliar administrativo
Domingo, 26 de Octubre de 2014
El Superior Tribunal de Justicia llama a inscripción de postulantes en la primera circunscripción judicial (Resistencia) para ingreso en calidad de empleado administrativo del Poder Judicial, en categoría de auxiliar administrativo.
Por Resolución 1442 del STJ, se estableció que los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 45 años a la fecha del cierre reinscripción; título secundario o equivalente completo; ser argentino nativo o naturalizado; tener domicilio en el Chaco; buenos antecedentes de conducta; no haber sido exonerado ni dejado cesante en empleos del Estado nacional, provincial o municipal.
La inscripción se efectuará únicamente a través del sitio web: www.justicia chaco.gov.ar El interesado deberá completar el formulario de inscripción  que se habilitará en el sitio antes mencionado.
La omisión o falsedad de datos que como obligatorios se requieren en el formulario o el incumplimiento de los requisitos iniciales para acceder al concurso invalidará absolutamente y totalmente, y sin lugar a apelación la solicitud de inscripción. 
Luego de realizada la inscripción, el sistema entregará una constancia de inscripción que se requerirá al aspirante al momento de presentarse a cada convocatoria del concurso. En caso de pérdida de la constancia el sistema prevé su reimpresión.
La fecha de inscripción será desde las 0 del 20 de agosto hasta las 24 del 29 de agosto de 2012.
El reglamento de inscripción, examen y criterios de evaluación como así también el programa de examen, se encuentran a disposición de los interesados en la página oficial. 
Todas las novedades, citaciones y notificaciones del presente concurso se realizarán únicamente a través de la página web oficial: www.justic iachaco.gov.ar. 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 8,400 8,500
 Euro 10,770 11,290
 Real 2,580 2,750