El intendente Zamora recibió a pequeño campeón ciclista
RECIBIMIENTO. Edu Mendoza estuvo acompañado por su padre al ser recibido por el intendente yxxx
RECIBIMIENTO. Edu Mendoza estuvo acompañado por su padre al ser recibido por el intendente y

Quitilipi

El intendente Zamora recibió a pequeño campeón ciclista

19/08/2012 |


QUITILIPI (Especial). El campeón de ciclismo Eduardo Mendoza fue recibido por las autoridades de la comuna, encabezadas por el intendente Alfredo Zamora, quien hizo entrega de un pergamino recordatorio. El pequeño ciclista se coronó campeón de la categoría infantil 4-5 años del certamen Chaco-Santiagueño disputado el pasado fin de semana en Quimilí, Santiago del Estero.
El pequeño inició sus prácticas de ciclismo en la pista del ferrocarril a comienzos del 2012, para luego participar de su primer campeonato en las pistas de Charata, continuando en Las Breñas, en Sáenz Peña, culminando con dos fechas que se corrieron en Quimilí, donde fue coronado campeón.
Edu fue recibido por el intendente en compañia de su padre Eduardo y madre Claudia, así como su hermana Verónica, que también comenzó la práctica del deporte. En contacto con este medio, la madre del pequeño señaló «por Eduardito comenzamos a salir a todos lados, a las carreras y ya ganó su primer campeonato».

LA IMPORTANCIA DEL ACOMPAÑAMIENTO
En la oportunidad el intendente Alfredo Zamora felicitó al pequeño campeón por la conquista, e hizo entrega de un pergamino de reconocimiento, recordando el aporte que realizó el municipio para la compra de una bicicleta, destacando además «la importancia de acompañar en familia a los hijos en el deporte, por la función social que cumple, valorizando las generaciones de ciclistas que tiene Quitilipi, como Varese». Precisamente el campeón Panamericano de ciclismo resaltó que Eduardito es fruto de las carreras que se corren en el ferrocarril, organizadas por la Peña Amistad, en la pista de tierra y estamos todos orgullosos y dispuestos a acompañarles en este proyecto del deportista, que involucra a toda la familia».



COMPARTIR
Edición Impresa del
22-08-2014
Edición Impresa del
22-08-2014
TAPA CONTRATAPA