VILLA PROSPERIDAD
Llevaba un kilo de droga y cubrió su huida a los tiros
Viernes, 19 de Diciembre de 2014
DROGA. Poco más de un kilo de marihuana hallaron en villa Prosperidad.
Personal del Departamento Drogas Peligrosas de la Policía provincial secuestró drogas durante un procedimiento en un barrio de esta ciudad. El sujeto que trasladaba el estupefaciente se dio a la fuga a los tiros.
Fuentes policiales indicaron a LA VOZ DEL CHACO que «en las últimas horas del viernes, personal antinarcóticos se encontraba realizando trabajos de prevención por villa Prosperidad, y en un momento dado detectaron la presencia de una persona masculina que circulaba en una motocicleta Honda Biz negra; a quien se lo trató de identificar.
Al notar la presencia de los uniformados y al recibir la voz de alto Policía, bruscamente esquivó a los hombres antidrogas efectuando patadas y todo tipo de maniobras para escabullirse, logrando evadir el control.
De inmediato fue perseguido por los uniformados, llegando hasta Alice Le Saige donde colisionó con la moto policial, pero siguió con su accionar agresivo. Una vez en un pasillo de pasaje Lestani arrojó un bulto y extrajo de sus prendas un arma de fuego con el cual comenzó a efectuar disparos contra los empleados antidrogas, logrando así cubrir su huida. Del hecho no hubo heridos, afortunadamente.
Posteriormente al examinar la zona donde había arrojado el objeto extraño, se constató la existencia de una bolsa de polietileno aluminio que contenía 1,033 kilos de marihuana por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Resistencia.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real