NACIONAL DE HOCKEY
Regatas Resistencia busca su pase a semifinales
Viernes, 24 de Octubre de 2014
En el inicio del certamen, las remeras sumaron una victoria y una caída por lo que hoy irán por un nuevo triunfo que las coloque entre las cuatro mejores.
La primera damas de hockey del Club de Regatas Resistencia buscará ganar hoy en su tercer partido por la Liga Nacional C y de esa manera lograr uno de los lugares en semifinales.
Las remeras comenzaron su participación en el certamen nacional con una victoria, pero en el segundo partido cayeron por la mínima diferencia. Por ello hoy deberán ganar para tener posibilidades de acceder a la semifinal. El torneo se disputa en Santa Fe hasta mañana.
Después de la suspensión de los partidos en el primer día de competencia -viernes 17- por la lluvia, las remeras inauguraron su torneo contra Cazadores de Misiones. Las chicas de Regatas ganaron 2-0 con goles de Cecilia Gil de Muro. Los dos tantos fueron en el segundo tiempo de córner corto, después que las ejecutoras remataran y la arquera diera rebote.
En el segundo encuentro -a la siesta- las chicas de Regatas jugaron contra Boca Unidos, contra quien perdieron por la mínima diferencia con un gol que fue anotado en el segundo tiempo a 8 minutos del final. El encuentro fue cortado y duro, jugado en la mitad de la cancha, ya que los equipos se conocen bien porque las chaqueñas disputan el torneo de la Asociación Correntina (donde son punteras actualmente).
Hoy, las remeras jugarán a las 11 contra Crai de Santa Fe y de acuerdo al resultado y a cómo salgan los demás partidos, se definirán las posiciones. Por la tarde son los cruces.
Este es el segundo de las tres participaciones que Regatas tendrá en la Liga Nacional de la CAH: la semana pasada los caballeros terminaron sextos en la B NEA y mantuvieron la categoría; en septiembre la primera damas B disputará la zona E NEA.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 8,400 8,500
 Euro 10,770 11,290
 Real 2,580 2,750