Muy buen día para el Albo en Salta
TRIUNFO. Resis ganó con sus dos equipos ayer en Salta.xxx
TRIUNFO. Resis ganó con sus dos equipos ayer en Salta.

FUTBOL INFANTIL

Muy buen día para el Albo en Salta

19/08/2012 |


Las dos divisiones de Resistencia Central lograron sendos triunfos en sus respectivos partidos, correspondientes a la 2ª fecha del Torneo Interprovincial de Fútbol Infantil Cuervitos, que se juega en Salta.
Con ello, las dos divisiones tienen chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de Oro si hoy ganan sus partidos.
La categoría 2001 de Resis, le ganó a San Antonio por 2-0. Los pibes chaqueños jugaron un excelente partido, controlaron el juego en la mitad de la cancha y no dieron opciones de ataque a sus rivales. El primer gol llegó desde una pelota parada: Luigi Morzán ejecutó un tiro libre por encima del arquero y la pelota ingresó limpia. En la segunda mitad el partido continuó de la misma manera, con los resistencianos controlando el juego y decididos a ganar el encuentro. Así, el segundo gol lo hizo Gonzalo Sabadini, quien tiró un remate desde el borde del área, el arquero no estuvo muy seguro cuando tuvo que despejar y la pelota ingresó junto al palo. Luego, los chicos del Albo tuvieron más oportunidades de ampliar el marcador pero no estuvieron finos en la definición.
Por su parte los chicos de la 2000 vivieron un partido de mucha tensión, con algunos errores de parte de los dos equipos, fallos arbitrales y discusiones dentro y fuera de la cancha. El encuentro lo empezó ganando Gallitos con un gol de tiro libre, donde poco pudo hacer el arquero de Resis para evitar que ingrese el balón. Los del Albo reaccionaron y comenzaron a tener un juego más ofensivo, así llegaron al empate gracias a un gran remate de media cancha de Agustín Valussi, que se metió en el segundo palo del arquero luego de un afortunado pique. El segundo tiempo fue igual de intenso que el primero, aunque los Albos tuvieron más posesión del balón y más aún luego de que una escapada de José Jara -que terminó siendo derribado cuando iba a quedar solo frente al arquero-, dejó a los rivales con uno menos. Resis pudo haber hecho otro gol para cerrar el partido pero no lo logró, de todas maneras pudo ganar 2-1.



COMPARTIR
Edición Impresa del
30-08-2014
Edición Impresa del
30-08-2014
TAPA CONTRATAPA