Quitilipi: varios hechos policiales en la madrugada
RECUPERADA. Esta garrafa volvió a su dueño.xxx
RECUPERADA. Esta garrafa volvió a su dueño.

Policiales

Quitilipi: varios hechos policiales en la madrugada

03/09/2012 |


QUITILIPI (Especial). Varios hechos delictivos ocurrieron ayer a la madrugada.
Fuentes policiales informaron que el patrullero de recorrida fue interceptado  por una persona que se identificó como J.M.B (54), con domicilio en calle Costa Rica, informando que un hombre sustrajo un tubo de gas de su domicilio, brindando las características de quien sería el supuesto autor del robo. Inmediatamente las fuerzas iniciaron un operativo logrando divisar un hombre con las características que aportó el denunciante, a quien se le pudo secuestrar una bicicleta y el tubo de gas.
Mientras tanto la Policía logró identificar y arrestar a R.P.G. (44), con domicilio en calle Tierra del Fuego del barrio San Martín. 
         
MENOR GRAVE 
Un chico resultó con heridas graves tras colisionar con un automóvil en la intersección de calles Entre Ríos y Pueyrredón. El accidente se produjo entre un VW dominio EXF- 601 conducido por  W.O.T. (35), agricultor con domicilio en el barrio Belgrano y una Zanella negra en la que se movilizaban dos menores, L.R.R. (17) y E.R.A. (14). El conductor del rodado menor sufrió una «herida cortante en tobillo izquierdo», el otro una «herida en la rodilla derecha y pérdida del eje del antebrazo izquierdo» y por la gravedad que presentaba la lesión debió ser trasladado hasta el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. La Policía local elaboró las actas de constatación ante la presencia del personal de Gabinete Científico del Poder Judicial. El conductor del vehículo mayor fue notificado por «lesiones graves culposas en accidente de tránsito».
 
MAS DETENCIONES 
Durante un operativo de tránsito realizado en distintos puntos del casco urbano en la madrugada de ayer, en forma conjunta entre la Policía local y personal de tránsito, se procedió al secuestro de 39 ciclomotores y motos por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito, como ser falta de casco reglamentario, documentaciones de conductores y de los vehículos en los que se movilizaban. Durante el operativo, una persona mayor debió ser conducida a la dependencia policial por el estado de exaltación, tras haber mantenido una discusión con personal de tránsito y de la Policía que realizaban los controles. En tanto dos menores en moto siguieron el mismo camino  cuando intentaron evadir los controles que se realizaban, dándose a la fuga en contramano, poniendo en riesgo su vida como la de las personas que transitaban por el lugar. Desde la Policía informaron que personal de tránsito además realizó controles de alcoholemia a 50 conductores durante dos horas de operativo, con resultado negativo, al no haber ningún conductor que estuviera «pasado de copas».



COMPARTIR
Edición Impresa del
29-07-2014
Edición Impresa del
29-07-2014
TAPA CONTRATAPA