Transportaba 16 novillos en un camión pero sin ningún tipo de documentaciones
CAMION. Este rodado transportaba novillos sin los papeles correspondientes.xxx
CAMION. Este rodado transportaba novillos sin los papeles correspondientes.

Charata

Transportaba 16 novillos en un camión pero sin ningún tipo de documentaciones

19/09/2012 |


Personal  de la Policía Caminera, que revista en la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Charata, mientras se encontraba realizando un operativo de prevención vehicular en la ruta nacional 89 a la altura del kilómetro 260, interceptó ayer al mediodía en el paso de un camión Mercedes Benz L1517/42, que transportaba 16 animales vacunos sin la guía de traslado correspondiente.
Conforme las directivas emanadas por la Jefatura de Policía, Personal del la División Transito Urbano y Patrulla Vial local se implemento un operativo de prevención vial y control de documentaciones conforme las reglamentaciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito 24449, y detuvieron el paso de este camión blanco, carrocería azul y sin acoplado que transportaba 16 novillos desde Gancedo con destino a General Pinedo. 
Al solicitarse las documentaciones al conductor, este manifestó que no las poseía y ante esta situación se procedió al secuestro del rodado y su traslado hacia Charata, dando intervención a la División Rural para las actuaciones correspondientes tendientes a establecer la procedencia de los animales vacunos. 
 
MAS PROCEDIMIENTOS
En otro operativo de prevención vial, efectivos de la División Policía Caminera junto integrantes de la Asociación Padres en la Ruta realizaron un operativo de control de alcoholemia en el puesto caminero del Puente Interprovincial Manuel Belgrano. En el lugar se labraron siete actas por alcoholemia positiva, según lo determinó el artículo 48 inciso a) del Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial de la provincia 4488/98. Para los controles se afectaron tres móviles policiales y ocho uniformados. 



COMPARTIR
Edición Impresa del
17-04-2014
Edición Impresa del
17-04-2014
Encontr este widget en www.argentina.ar
TAPA CONTRATAPA