Primera reunión del año de la Asociación de Básquetbol de Resistencia

En la noche del jueves, la Asociación de Básquet de Resistencia empezó a diagramar lo que promete ser otro año muy intenso, repleto de competencia en todas las categorías y con la participación activa de todos los clubes que conforman el ente capitalino.
Con respecto a los temas tratados en la reunión, la comisión directiva de la ABR encabezada por su Presidente Emilio Ocampo, junto a todos los clubes de la ciudad de Resistencia, incluyendo Barranqueras, se debatió y se llegó un acuerdo que el Torneo Oficial comience en los primeros días de marzo, por lo que en la próxima reunión a realizarse el próximo martes a las 20, 30 horas los clubes tendrán que presentar las Listas de Buena Fe en todas las categorías, o al menos las que las instituciones deseen poner en competencia.
Asimismo, el Secretario de la ABR y a su vez delegado del club Regatas de Resistencia, Leo Eschoyez, celebró la realización de la primera reunión del año, teniendo “participación todos los clubes que conforman la ABR, debatir entre todos las ideas, proyectos o sugerencias y con el mismo objetivo que es el crecimiento de la competencia y por supuesto de nuestro básquet”.
Por otra parte, Eschoyez remarcó que “se va a implementar 2 torneos a lo largo del año, donde el Torneo Oficial será desde principio del 2019 hasta la mitad del mismo, mientras que el Torneo Clausura abarcará desde mitad de año hasta fines de noviembre, donde hay que tener en cuenta que en los últimos meses siempre hay otras competencias paralelas además de que los chicos tienen sus compromisos personales como recepciones, viajes, estudios y otros tipos de actividades; la ABR enfrenta todas esas cuestiones sumamente importantes y entre todos los delegados de los clubes se hará lo imposible para no alterar el muy buen ritmo de competencia”.
 
PARTICIPACIÓN DE 
TODOS LOS CLUBES
La Asociación de Básquet de Resistencia (ABR) mantiene su compromiso y política de gestión en tomar todas las decisiones con el total consentimiento y aprobación de todos los clubes, quienes son los verdaderos protagonistas del básquet, sean decisiones relacionadas al sistema de competencia, establecer días y horarios de partidos, diversos pedidos y todo lo que tiene que ver con el mundo del básquet.
 
AUTORIDADES 
PRESENTES
En la primera reunión del año estuvieron presentes el Presidente Emilio Ocampo; el Vicepresidente Ricardo Boeri y el Secretario Administrativo Jorge Wachnovsky.
Los delegados de los clubes presentes fueron: Daniel Sánchez (Hindú Club); Raúl Bonnet (Villa San Martín); Leo Eschoyez (Regatas de Resistencia); Miguel Magallanes (Don Bosco); Rubén Machuca (Juventud de Villa Centenario; José Salinas y Ramiro Encina (Sarmiento de Resistencia); Carlos Alcaráz (Cune); Gustavo Pérez Ocampo (Don Orione); y Roberto Falcón (San Fernndo).
 
AGRADECIMIENTO
La Asociación de Básquet de Resistencia hace extensivo el agradecimiento por el compromiso y apoyo permanente en el desarrollo del básquet capitalino al Intendente Municipal Jorge Milton Capitanich y al Presidente del Concejo Municipal Gustavo Martínez, donde a su vez la competencia de la ABR tendrá nuevamente el respaldo absoluto y sponsorización en todas las actividades a realizarse.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :