ÚLTIMOS DÍAS

Nuevo operativo de Equipo Hábitat en barrios de la zona sur de la ciudad

Operarios del programa de la Presidencia del Concejo realizaron trabajos de saneamiento, limpieza de basurales, demalezamiento y zanjeo. 

El Equipo Hábitat realizó en los últimos días trabajos de saneamiento, limpieza de basurales, zanjeo y desmalezamiento en el barrio María Eva Duarte y alrededores, en la zona sur de Resistencia.
Alexis Vargas, coordinador del programa Vecinos Activos, aseguró que «las lluvias del último mes hicieron que crezca el pasto a una velocidad más rápida que la habitual». 
Equipo Hábitat realiza todos sus trabajos bajo la coordinación de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia.
Operarios realizaron tareas de  saneamiento completo de la chacra 208, ubicada en la zona sur de la ciudad. 
El grupo conformado por 80 personas «tiene el objetivo de dejar en condiciones ambientales los barrios». 
«Equipo Hábitat va a seguir realizando las actividades durante todo el año», aseguró Vargas, citado luego en un parte de prensa de la Presidencia del Concejo.
«Las lluvias del último mes hicieron que el pasto crezca más rápido», agregó el coordinador de Vecinos Activos. 
Mediante el apoyo de la Presidencia del Concejo, el equipo cuenta con un equipamiento de dos retroexcavadoras, cinco camiones, 50 desmalezadoras, rastrillos, carretillas y horquillas.
Por otro lado, José Rafael Gómez, presidente de la comisión vecinal del barrio María Eva Duarte, explicó que «hoy los barrios se inundan muy poco y se mantienen limpios». 
Además, solicitó la ayuda de todos los vecinos para que colaboren «no tirando basura en las zanjas para disminuir la posibilidad de inundación en barrio». 
Finalmente, Gómez reconoció que «deben hablarse entre los vecinos para mantener la zona ordenada».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :