Marcelo Gustín es el nuevo presidente del Instituto de Cultura

El gobernador Domingo Peppo presentó al nuevo equipo de trabajo que conformará su gabinete provincial y dio a conocer el nombre del nuevo presidente del Instituto de Cultura, Marcelo Gustín.
El nuevo titular de la cartera de Cultura de la provincia es arquitecto diplomado universitario de Arquitectura, otorgado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste. También es ingeniero diplomado universitario de Arquitectura, otorgado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Liubliana en la República de Eslovenia. Posee una antigüedad de 20 años en la administración pública, desempeñándose dentro del área de Estadística Educativa y en Mapa Educativo, donde fue coordinador de Infraestructura Rural y tuvo a su cargo el área de Aulas Talleres Móviles dentro de la Dirección de Técnica, todo ello del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco. También es docente por concurso en las facultades de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura y en Arquitectura y Urbanismo, ambas de la Universidad Nacional del Nordeste. Actualmente es vicepresidente del Consejo Directivo y de la Administración de la Fundación Cultural El Fogón de los Arrieros, de Resistencia. Héctor Bernabé, por su parte, será el nuevo subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno.
 
Acto
El acto de asunción será en el salón Obligado de Casa de Gobierno (Marcelo T. de Alvear 151), a partir de las 18.30, el cual será presidido por el gobernador Peppo, quien tomará juramento a los nuevos funcionarios del gabinete provincial.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :