Hallaron estupefacientes y otros elementos en allanamientos

Agentes antinarcóticos, luego de varias semanas de investigación, realizaron dos allanamientos en villa Chica, donde lograron secuestrar marihuana, balanzas y plantas de cannabis.
El viernes en horas de la tarde, agentes de Microtráfico procedieron a la inspección de dos fincas ubicadas en pasaje América, que venían siendo investigadas por supuesta venta de drogas.
En el primer domicilio se encontraba una mujer de 51 años, secuestraron tres envoltorios que contenían 4,3 gramos de hojas de marihuana, dos plantas de cannabis, una balanza de precisión, un recipiente con restos de la misma sustancia y un fragmento de cerámico con restos de cocaína, además se incautó un chaleco antibalas.
Simultáneamente los policías concretaron las mismas diligencias en la vivienda lindante, donde se encontraba habitando una joven de 25 años, e incautaron un trozo rectangular de 663 gramos de marihuana y tres bolsa conteniendo 153 gramos de la misma sustancia, dos celulares, una balanza digital, un cuchillo, $11.560 y una planta de marihuana.
Por último los funcionarios, conforme directivas de la Fiscalía Antidrogas 2, notificaron  de las actuaciones a estas dos mujeres.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :