BASQUETBOL

Villa busca su tercer triunfo al hilo recibiendo a Ceres

El Tricolor recibe a los santafesinos a partir de las 21.30 y, afianzado en su condición, irá por una nueva victoria que le permita seguir subiendo en la Norte.

Villa San Martín buscará consolidar su buen momento en la la Liga Argentina de Basquetbol cuando reciba hoy a Central Ceres a partir de las 21.30. Los árbitros serán Roberto Smith, Alejandro Trías y Lucas Tévez, con Daniela Kessler como comisionada técnica.
 
LA PREVIA
Villa San Martín tiene una dura parada, como todas las de esta temporada 18/19 de la Liga Argentina de Básquet, cuando esta noche sea visitado en su estadio de la calle Saavedra por el buen Central de Ceres, por lo que hay promesa de juego atractivo. 
Los dirigidos por Gastón Castro vienen haciendo una muy buena temporada y actualmente están atravesando un excelente momento ya que el Tricolor juega en gran manera y con resultados a la vista; también hay muy buenos rendimientos dentro del equipo, todos están muy parejos a nivel individual y el equipo está completo y unido.
Con respecto al rival de turno, el equipo viene en un crecimiento total, con muy buenos triunfos tanto de local como de visitante y sin lugar a dudas todo indica que será un juego mas que interesante ya que el que se quede con el triunfo seguirá escalando en las posiciones de la Conferencia NEA.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :