Lo que dejó el temporal: intenso operativo de limpieza en Barranqueras

En Barranqueras el temporal del sábado también provocó daños. 
Hubo árboles y cables eléctricos caídos, calles anegadas, aunque drenaron pronto y una seria falta de presión de agua en varios sectores de la ciudad portuaria.
De hecho, hasta ayer a la tarde no se había restablecido el servicio de agua potable de manera normal.
En cambio, hubo cortes de energía que duraron más de diez horas, hasta la madrugada de ayer.
Hubo un sinfín de personas que sufrieron los embates de los vientos huracanados, volaron chapas de varios comercios, inclusive muchos que se encuentran sobre avenida Castelli en La Rubita, a pocas cuadas de la España, en el límite entre Resistencia y Barranqueras.
Al respecto, la Municipalidad de Barranqueras llevó adelante un intenso operativo de limpieza tras la tormenta que se desató en horas de la tarde del sábado en el área metropolitana. 
Distintas áreas comunales desplegaron unidades de trabajo para la recolección de desechos y limpieza de espacios públicos y asistencia a los barrios afectados.
Por su parte, cuadrillas ejecutaron labores de poda y recolección de ramas para liberar calles y zonas donde hubo inconvenientes.
 
TEMPORAL
Y DESTROZOS
Los fuertes vientos registrados con ráfagas de 120 kilómetros por hora provocaron grandes destrozos de árboles y techos de viviendas particulares. 
En el Santuario de la Inmaculada Concepción de María se registraron árboles tumbados de raíz y hubo destrozos del jardín interno.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :