Alco-ho-oooo-l

Señora directora de LA VOZ DEL CHACO:
 
Es triste, pero es la realidad. Los gobiernos permiten el consumo de alcohol, ya que deja mucho dinero en impuestos y eso es muy bueno para la corona. 
Si las personas se mueren, es algo natural y es, en la mayoría de los casos, voluntario. Pero no solamente el alcohol mata, también el tabaco, la droga y hasta el juego. 
Todo lo que es llevado más allá de ciertos límites, es perjudicial para la salud. Mientras rinda fuentes de trabajo, impuestos y beneficios, que se continúe y cuanto más, mejor, para ciertas arcas particulares. 
Es casi imposible evitarlo y recordemos que ciertas inmensas fortunas que se muestran hoy, provienen de las prohibiciones de algo. 
Es que todo lo prohibido es generador de mucho dinero. Así la venta de alcohol en USA generó la creación de venenos en sustitución del veneno legal. Y se consumía ya que las personas que deseaban tomar, lo hacían con o sin autorización del Estado, la Iglesia y la familia. Lo mismo que aquí. El Estado se metió y desarmó todo. 
¿No sería que la gente le faltaba algo como ser un objetivo en la vida? Luego, por milagro, apareció la Segunda Guerra y la gente se mató, de otra manera: persiguiendo un ideal. Hoy la juventud envenenada por droga, sin objetivos, sin trabajo, sin esperanzas. Tiempo al tiempo y veremos.
 
Carolina Vega 
DNI 13.173.081

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :